No tengo mucho solucionado, sabes? De hecho hay un forcejeo agotador con la vida, por doblarle la mano a la mala fortuna y concretar ciertas cosas. Mis metas son sencillas, no son inalcanzables para nada, y tampoco me frustraré por el tiempo que tenga que pasar para que concrete; y todo esto lo comprendí gracias a ti.
No has venido a solucionar mi vida, mucho menos a tenerme lástima y tampoco me necesitas. En cambio, crees en mí y en mi propia fuerza de voluntad. Por eso sé que eres la mujer que quiero tener todos los días. Me has dado lecciones muy importantes sobre la vida, y sobre amar. Pronto van a ser dos años desde la primera vez que nos vimos. Recordar ese momento tan surreal… Será una tremenda historia para nuestros hijos y nuestros nietos!

Responder

