Réquiem

El último día triste y gris
cuando se cante mi réquiem
quiero ser recordado como el hombre de a pie
que no dio pie atrás al dolor del abandono
porque abracé el hambre y la pena para hacerlas compañeras
y trabajo y trabajaré con la muerte
sembrando el pánico
hasta que mi voz se extinga

Porque no calló mis gritos ni el peor de mis enemigos
ni podrá la sangre esparcida de mi pecho si se abre
no callarán al hombre de a pie ni en su último aliento,
porque aún con este último, maldeciré lo abominable
y denunciaré con rabia aquello imperdonable del ser humano,
y días como hoy
días como mi último día triste y gris
hoy si que la miseria escupe metralla
y busca compañía
pero aún acribillado y moribundo
rasguñaré la tierra escribiendo letra por letra
lo que debe decirse y todos acallan

Un pensamiento en “Réquiem

  1. M.L dice:

    Riot report derechos de autor karthus

    Me gusta

Responder

