Te elijo

Te elijo a vos
entre cientos de rostros
y miles de historias

escojo tu retrato,
¿o el retrato era yo
y me escogiste vos?

¿quién elige realmente,
el rayo que impacta
y demanda
querer con locura?

entre cientos de almas
y espíritus
fijo la vista en vos
por mandato desconocido

recorro vidas
y naciones
en tus pupilas
leo tu historia
y tú la mía

me desnudaste
cuando clavaste tus ojos en mí
y me sentí cómodo
reconociendo un ritmo
entre ambos
que tácito,
nos seguía el paso hace mucho
hasta que chocamos

Te encontré, al fin
¿o me encontraste tú?
insisto,
¿o nos pusieron de frente,
luego de tanta espera?

cientos de miradas
y solo me importa una
ahora,
contemplo lo sagrado
de tu alma dispuesta.

Responder

